Marketing

Consumidor 2.0: pautas útiles para atrapar al nuevo consumidor

La entrada de Internet en nuestras vidas ha cambiado mucho nuestros hábitos de compra. Tenemos cada vez más información y somos capaces de comparar artículos sin salir de casa. Esto ha hecho que cambiemos la forma que tenemos de consumir, antes podíamos ir de tienda en tienda buscando un modelo de camisa que encajara con …

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Si quieres vender ropa por Internet, móntate un Blog

Seguramente que has oido hablar de la web 2.0, sino te explicaré brevemente en qué consiste y cómo ha revolucionado Internet. El origen de la Web fue en el año 1990, creada por dos ingenieros en EEUU con el fin de acceder a la información de sus ordenadores desde cualquier parte del mundo. Desde entonces …

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Fidelización de clientes efectiva y para todos los bolsillos

Todos los comerciantes queremos que nuestro cliente, una vez sale de nuestra tienda, vuelva pronto. Nos esforzamos en ser amables, serviciales e intentamos que su visita haya sido satisfactoria, haya comprado o no. Todos nuestros esfuerzos se dirigen en conseguir un cliente fiel, que cuando tenga la necesidad de adquirir un artículo piense en nosotros y …

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Cómo montar tú mismo el escaparate de Primavera, fácil y barato

Creo que nadie puede dudar de la importancia que tienen los escaparates para atraer clientes y diferenciarse de la competencia. Ahora que se acerca la campaña de primavera, aunque el clima aún no nos acompaña, va siendo hora de empezar a sacar modelos de la nueva campaña. De esta forma incentivamos que nuestros clientes empiecen …

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4 puntos para lograr diferenciarse de la competencia

Hace unos días lancé una campaña de e-mail a nuestros clientes. En ella ofrecía la posibilidad de diferenciarse de su competencia etiquetando sus prendas con etiquetas personalizadas con su marca. La respuesta fue muy buena, hubo muchos clientes interesados en potenciar su marca y diferenciarse de la competencia, lo que me ha hecho pensar en …

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4 pasos para identificar a tu cliente objetivo de tu tienda de ropa

¿Por qué tengo que identificar a mi cliente objetivo? Porque es el paso fundamental saber a quien quieres vender. Tenemos que tener claro que no existe un  mercado único, es decir, que no podemos vender a todos. Es un error pensar que podemos dedicarnos a vender a un público muy extenso (pre-mama, niños, adulto), porque lo único que …

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Bolsas personalizadas con tu marca ayudan a la promoción

Cuando finalizamos la venta, servimos la prenda en una bolsa. Esta bolsa tiene una función primordial que es la de portar la prenda, pero ¿qué pasa después? En la mayoría de los casos, los clientes conservan las bolsas para usos posteriores, sobretodo en aquellas bolsas que tienen muy buena apariencia y son robustas. El cliente acaba …

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Etiquetas Personalizadas para diferenciarte de la competencia

Todos los productos textiles deben contar con el etiquetado correcto, la etiqueta debe contener la siguiente información: Nombre, razón social o denominación del fabricante, comerciante o importador, y su domicilio. Si el producto es fabricado en España, el número de registro industrial. Si pertenece a países fuera de la UE, debe constar el NIF del …

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