Comunicación

Consumidor 2.0: pautas útiles para atrapar al nuevo consumidor

La entrada de Internet en nuestras vidas ha cambiado mucho nuestros hábitos de compra. Tenemos cada vez más información y somos capaces de comparar artículos sin salir de casa. Esto ha hecho que cambiemos la forma que tenemos de consumir, antes podíamos ir de tienda en tienda buscando un modelo de camisa que encajara con …

Consumidor 2.0: pautas útiles para atrapar al nuevo consumidor Leer más »

Si quieres vender ropa por Internet, móntate un Blog

Seguramente que has oido hablar de la web 2.0, sino te explicaré brevemente en qué consiste y cómo ha revolucionado Internet. El origen de la Web fue en el año 1990, creada por dos ingenieros en EEUU con el fin de acceder a la información de sus ordenadores desde cualquier parte del mundo. Desde entonces …

Si quieres vender ropa por Internet, móntate un Blog Leer más »

Cómo montar tú mismo el escaparate de Primavera, fácil y barato

Creo que nadie puede dudar de la importancia que tienen los escaparates para atraer clientes y diferenciarse de la competencia. Ahora que se acerca la campaña de primavera, aunque el clima aún no nos acompaña, va siendo hora de empezar a sacar modelos de la nueva campaña. De esta forma incentivamos que nuestros clientes empiecen …

Cómo montar tú mismo el escaparate de Primavera, fácil y barato Leer más »

Claves para montar un escaparate para vender

Vamos a ver cómo podemos montar un escaparate destinado a la venta. No queremos entrar en detalles de decoración, sólo en cómo lo tenemos que hacer para atraer la atención del cliente. 1. Maniquíes Los maniquíes van a vestir nuestros productos, pero ¿cuales son los óptimos para mejorar la presencia de las prendas? Vamos a darte …

Claves para montar un escaparate para vender Leer más »

6 Características sobre el Nombre de Marca

La creación de nuestra propia marca debe ser la primera preocupación en la comunicación de nuestra empresa. Cuando pronunciamos o vemos una marca conocida viene a nuestra mente una serie de ideas, imágenes, emociones, etc., esto es así porque asociamos la marca a un conjunto de informaciones sobre el producto o servicio. La marca no …

6 Características sobre el Nombre de Marca Leer más »

Carrito de compra