Distribuidor de ropa para tu negocio


Distribuidor de ropa

Somos tu distribuidor de moda

Desde 1.976 nos dedicamos a la distribución de ropa en Pronto Moda joven, y los modelos que vendemos van dirigidos a mujeres y hombres jóvenes. Semanalmente actualizamos nuestro catálogo con las últimas novedades y de última tendencia en el mercado, para que dispongas en tu comercio de los diseños mejor valorados y con mejor rentabilidad.

Disponemos de un catálogo disponible en nuestra web mayoristademoda.traposmoda.es con todas las novedades en moda joven, sólo vendemos a comercios y para acceder a los precios es necesario registrarse como profesional del sector.

Acceso al Catálogo Moda Joven

Catálogo Distribuidor de Ropa

Visitar regularmente nuestra tienda virtual, es la mejor formula para estar al día de todas las Novedades que vamos incorporando en nuestro catálogo. Desde la salida de nuestra web en el 2000, hemos conseguido reducir costes de representación que hemos aplicado a los precios de nuestros artículos. La ausencia de representante la suplimos con nuestro servicio de atención al cliente.

Entra Tienda Virtual

Especialista en Nuevas Tiendas

Somos especialistas en la apertura de tiendas de nuevas tiendas de ropa, si tienes la intención de montar tu negocio o acabas de abrir, tenemos la experiencia y la variedad de artículos necesarios para asegurar la apertura en tiempo óptimo.

Presupuesto Tiendas Nuevas

Estamos a tu disposición para resolver tus dudas.

Campos marcados con * son requeridos

Queremos evitar Spam en nuestro servidor