Etiquetas Personalizadas para diferenciarte de la competencia

Todos los productos textiles deben contar con el etiquetado correcto, la etiqueta debe contener la siguiente información:

  1. Nombre, razón social o denominación del fabricante, comerciante o importador, y su domicilio.
  2. Si el producto es fabricado en España, el número de registro industrial. Si pertenece a países fuera de la UE, debe constar el NIF del importador.
  3. Composición del artículo textil, indicando fibras y porcentaje.

Esta información debe quedar de forma permanente en la prenda, bien con etiquetas cosidas en su interior o impresas. Es obligación del fabricante o importador, no del comerciante, que figure esta información. Ahora hablaremos de las obligaciones del etiquetado que debe cumplir el comerciante.

Obligaciones del Comerciante

Todos los productos puestos a la venta deben llevar de forma visible el precio total del producto, así como los descuento o promociones aplicables.

El producto debe llevar obligatoriamente una etiqueta externa, que generalmente ya viene de fábrica y que puede ser cambiada por una etiqueta personalizada con el nombre de nuestra tienda . La etiqueta colgante debe figurar los siguientes datos de la prenda:

  1. Referencia
  2. Talla
  3. PVP

Aparte de estos datos, se suelen añadir otros como los datos fiscales de la tienda y un número de contacto. Siempre es bueno poner estos datos por si nuestro cliente precisa comentarnos algo o sólo por mera publicidad de nuestra tienda.

Actualmente con los nuevos sistemas informáticos, el dorso de la etiqueta colgante donde iría la información del artículo, se imprime en etiquetas adhesivas desde los programas de gestión, lo que nos facilita enormemente este trabajo.

Beneficios de las Etiquetas Personalizadas

Personalizar las etiquetas con el logotipo de nuestra tienda, da un valor añadido a las prendas, ya que nuestro cliente identifica el género que está comprando con la marca de nuestra tienda y viceversa. Al contrario de lo que pueda parecer, la personalización de las etiquetas no es un proceso caro y complicado, desde este formulario te presupuestamos una etiqueta como tú quieras, si no sabes las medidas que quieres te proporcionaremos los más usados en tiendas que suelen ser de 7 x 5 cm o de 8,5 x 4 cm.

Accesorios que necesitas para etiquetar

  1. Lógicamente Etiquetas
  2. Pistola de etiquetar 
  3. Navets

Tenemos un Kit de Inicio de etiquetaje, que incluye: 

  1. 5.000 etiquetas personalizadas
  2. Pistola Etiquetar Standard
  3. 5.000 navets de 35mm Standard

 

2 comentarios en “Etiquetas Personalizadas para diferenciarte de la competencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra